Campaña de Solidaridad

La semana pasada presentamos la Campaña de Solidad de los Colegios Amigonianos con Fundación Amigó.

Este año los proyectos son de acompañamiento a la emancipación en España y los hemos presentado al alumnado y sus familias.

Los más pequeños han elaborado banderas de las autonomías donde están los proyectos, han trabajado un cuento, han elaborado frases positivas y un dibujo que vana regalar cuando vengan a visitarnos.

En E. Primaria han ubicado a través de un mapa de España  las ciudades en las que se desarrollan los proyectos, han trabajado un mural sobre las necesidades básicas y unos talleres en los que han realizado las tareas domésticas que enseñan en los proyectos.

E. Secundaria ha conocido los proyectos y cómo se trabaja y han elaborado unos murales para la campaña.

El colofón ha esta semana lo hemos tenido con la visita del castañero, todos hemos disfrutado de castañas y hemos colaborado económicamente también. Se han recaudado 427 €. Muchas gracias a todos.

Ver fotos