Campaña Domund 2020

Desde nuestro Colegio San Hermenegildo, queremos dar las gracias a todas las familias por la colaboración en la campaña del Domund, en la cuál todos nuestros alumnos y alumnas se han concienciado de la importancia de las misiones y misioneros que realizan una labor tan necesaria y en la que por desgracia las ayudas no son tan elevadas. Ahora los niños y niñas de estos países podrán gozar de materiales y alimentos que son indispensables para su día a día y que, con la generosidad que han demostrado nuestros estudiantes con los sobres que han traído a clase, apoyarán y contribuirán para que los días de ell@s más felices y con mejores condiciones. Valores como la solidaridad, compromiso y generosidad son muy evidentes en nuestros pequeños amigonianos.