Clavel Solidario

La semana del 11 al 15 de febrero trabajamos la Jornada Solidaria Amigoniana, centrada en este segundo trimestre en la concienciación del alumnado. Es muy importante ser consciente de las realidades que nos rodean porque así podremos ser solidarios.

Aunque la actividad principal ha sido la concienciaión, también hemos hecho el «Clavel Solidario»: coincidiendo con el 14 de febrero, día de San Valentín, celebramos el Día del Amor y la Amistadel y gracias al alumnado de 4º de E. Secundaria, todo el colegio pudo mandar un clavel con un mensaje de amor y de amistad. Con la venta de estos claveles se han recaudado 1.046 €, dinero que íntegramente irá a la Fundación Amigó para su proyecto de Programa de Ayuda a la Emanciación.

Muchas gracias a toda la Comunidad Educativa por su esfuerzo y colaboración.

Ver fotos