Despedida Don Joaquín

El pasado jueves tuvimos una despedida muy emotiva. Dijimos adiós a Don Joaquín entre aplausos y abrazos, los cuales simbolizan el agradecimiento del alumnado, compañer@s, familias, religiosos… en definitiva, de toda la comunidad educativa, por los más de 40 años de dedicación y entrega en nuestro colegio.

En nombre de tod@s, queremos darle las gracias a Don Joaquín por su trabajo, dedicación y pasión, por ser ejemplo de la Pedagogía Amigoniana, que no es otra que la pedagogía del amor y la cercanía.

¡Muchas gracias por tanto Don Joaquín!

Más información:https://flic.kr/s/aHsmM1XWRE