Día Internacional de la Mujer en la Ciencia

Ayer, día 11 de febrero, no quisimos olvidarnos del Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia. Para ello, varios alumnos y alumnas de 6º de E. Primaria, han preparado diversas representaciones para mostrar a sus compañeros y compañeras algunas de las numerosas aportaciones a la ciencia que han realizado diferentes mujeres a lo largo de la historia, así como algunas curiosidades y aspectos importantes de sus vidas; algo que nos ha servido para seguir aprendiendo y concienciarnos de la necesidad de seguir trabajando desde la escuela en la transmisión de la igualdad y equidad entre hombres y mujeres.

Más fotos en: https://flic.kr/s/aHsmLmJtwi