Día Mundial de dar las gracias

En el 2º ciclo de E. Primaria seguimos celebrando días mundiales importantes que nos permiten aprender muchas cosas interesantes y curiosas.  Esta vez hemos celebrado el día mundial de “Dar las Gracias”. Y qué mejor manera que usar esta palabra para agradecer a nuestros padres y a nuestras madres todo lo que hacen por nosotros cada día. Los alumnos y alumnas han escrito unas pequeñas tarjetas que han regalado a sus padres, porque sin duda, son los mejores. Os dejamos algunas fotos de nuestra celebración.

Ver fotos