Donaciones aDOGtame

Estimadas familias.

Desde 4º de E. Primaria seguimos trabajando en nuestro proyecto: aDOGtame. Durante los días 20 y 21 de enero, tendremos un stand tanto a las 9:30h como a las 16:30h en el patio del colegio. En este recogeremos donaciones para la Asociación Protectora ARGOS. Mantas, productos de limpieza sin lejía, comida, juguetes, camas, etc. cualquier aportación es bienvenida para ayudar a todos los animales que viven allí para que puedan mejorar un poco su vida hasta que encuentren una familia. Además tendremos merchandising de ARGOS para recaudar fondos para las operaciones, vacunas, etc. que van surgiendo. Necesitamos vuestra ayuda, ¡os esperamos!

Aquí podéis ver los vídeos que los alumnos/as de 4º de E. Primaria han realizado para promocionar esta campaña de donaciones.