¡Feliz Navidad!

Desde la comunidad educativa del Colegio San Hermenegildo, esperamos que este periodo de Navidad, en la que recordamos el nacimiento de nuestro redentor, sirva para poner en valor todo lo que nos rodea y tenemos, más si cabe en este curso 2020-2021 tan especial que estamos viviendo.
Este año, todo el esfuerzo realizado por cada uno de los miembros que forman parte de la comunidad educativa con todos sus profesores, religiosos y personal no docente detrás de toda esta encomiable labor educativa, así como el pilar fundamental de todas las familias, nos une, refuerza y da sentido en todo lo que podemos servir desde el colegio a nuestro alumnado, en pos de una educación más cristiana, humana, solidaria, comprometida y sostenible.

¡Feliz Navidad y venturoso Año 2021!