Graduación 4º E.S.O.

Este año la graduación de los alumnos y alumnas de 4º de ESO del Colegio San Hermenegildo ha sido excepcional. Hemos conseguido unirnos y estar junto a nuestro alumnado y sus familias  para celebrar su paso por el colegio.

Todos hemos coincidido en que serán una promoción a la que no olvidaremos por lo que les ha tocado vivir el año que finalizaban su andadura por el centro.

Desde aquí agradecer a toda la Comunidad Educativa: religiosos, ACMPA, profesores, familias y alumnado, el gran esfuerzo que ha supuesto este curso y la entrega y generosidad que han demostrado.

Os dejamos con un vídeo del acto.