Liga de Ajedrez

Durante el curso 2017/2018 hemos participado en la VII Liga Escolar de Ajedrez organizada por la Delegación de Deportes del Excmo. Ayto. de Dos Hermanas. Con mucha alegría hemos recibido la noticia de que hemos ganado la Liga en la categoría Benjamín, algo que ha satisfecho mucho a nuestros alumnos y alumnas por el esfuerzo realizado.  Un gran logro, siempre sin olvidarnos que lo importante es participar y haber conocido a tantas personas fantásticas de otros centros escolares.

Ver fotos