Malvina Aventura

Los alumnos y alumnas de 3º y 4º de E. Primaria visitaron Malvina Aventura, en Berlanga (Badajoz). Allí disfrutaron de un gran día realizando un circuito de multiaventura en el que cruzaron un lago en una tirolina y realizaron diversas actividades como mountainbike, tiro con arco, pruebas de equilibrio o bádminton. También visitaron la granja escuela donde había muchas especies poco habituales y otras muchas en semilibertad por lo que pudieron compartir su hábitat con ellas y disfrutarlas muy de cerca, y por último tuvieron la oportunidad de hacer piragüismo, actividad en la que todos disfrutaron muchísimo. Todos compartieron una jornada que seguro que será inolvidable, sin duda una gran forma de coger fuerzas para estas últimas semanas de curso. Os dejamos algunas fotos y vídeos para el recuerdo.

Ver fotos