Merge Cube – 4º E. Primaria

Las tecnologías tienen numerosas aplicaciones pedagógicas, que suponen una gran motivación para el alumnado. Además, les enseña a realizar un uso responsable de las mismas. Aquí un ejemplo en el que el alumnado de 4º de E. Primaria ha usado el Merge Cube y las tablets para profundizar en C. Naturales en el tema de los diferentes sistemas del cuerpo humano y los órganos que lo conforman. Vistas en realidad aumentada que nos permiten tener diferentes partes del cuerpo en nuestras manos para analizarlas desde muchas perspectivas.