Ruta ciclista – 3º E.S.O.

En la jornada del viernes, como culmen a la unidad de ciclismo desarrollada en tercero de E. Secundaria, los alumnos y alumnas realizaron una ruta de 30 km por los caminos periurbanos de Dos Hermanas. Concretamente se círculo por la Dehesa Doña María y Villanueva del Pítamo. De igual modo usaron el amplio carril bici que tiene nuestro pueblo. Estas actividades complementarias fuera del colegio sirven al alumnado para desarrollar y poner en práctica las competencias claves que cualquier ciudadano puede utilizar en su día a día. El profesor Javier García, sorteó entre los participantes en la actividad tres maillots.

Fotos y vídeos en: https://www.flickr.com/gp/sanhermenegildo/7901ub