Seguimos en Con-tacto, muchos te necesitan

Con este lema comenzábamos la campaña de Operación Kilo para recaudar alimentos y productos de higiene personal para Cáritas de la Parroquia de La Oliva.

Igual que compartimos imágenes, documentos, vídeos a través de las redes sociales y «la nube» en internet, este año queríamos materializar esa nube y compartir alimentos con las personas que más lo necesitan en nuestra ciudad.

La implicación fue a todos los niveles: el profesorado animando al alumnado a participar, los chicos y chicas con sus familias llevando alimentos, 1º de E. Secundaria elaborando carteles y pasando por todas las clases para animar a traer productos y los alumnos de 3º de E. Secundaria almacenando y cargando todo.

Muchas gracias a toda la comunidad Educativa y «Seguimos en con-tacto».

Ver fotos