Semana solidaria

Esta semana, alumnos y alumnas de nuestro centro están conociendo la cultura de las personas que viven en Costa de Marfil y en Guinea Ecuatorial, cómo viven y las necesidades que tienen. Por ello, desde Acción Solidaria y de la mano de Don Antonio, jardinero del centro, están aprendiendo cómo recolectar naranjas y con ello recaudando dinero para poder aportar a los habitantes de los citados países, nuestro granito de arena ¡Y cuánto han disfrutado! Ayudar y disfrutar es doble felicidad. Entre todos… podemos hacer de nuestro mundo un mundo mejor. ¡Gracias a nuestro alumnado por hacerlo posible!
🌏💙 #porunmundomejor