Tapones solidarios

En nuestro colegio, llevamos algunos meses recogiendo tapones para ayudar a nuestro amigo Gonzalo. Hace unos días vinieron a recoger todos los que teníamos hasta ahora y llenamos una furgoneta entera. Una gran cantidad de tapones que hemos recogido gracias al esfuerzo, la constancia y la solidaridad de todo nuestro alumnado y sus familias. Por ello os animamos a seguir colaborando, para que entre todos sigamos llenando de ilusión y alegría la vida de Gonzalo. Al lado de la clase de 4º C de E. Primaria sigue nuestro cubo, en el que cualquier aportación en forma de tapones solidarios es bienvenida. ¡Mil gracias!