Tapones solidarios

El alumnado de 4º de E. Primaria hizo entrega hace unos días de todos los tapones recogidos hasta ahora para René.

Nuestro amigo, no va a seguir necesitando estas donaciones, ya que ha conseguido que la fundación ONCE les proporcione una gran ayuda para las terapias, por lo que dejaremos de recoger los tapones en nuestro centro.

Muchas gracias a toda la Comunidad Educativa por estos tres años aportando millones de tapones que han servido para mejorar la vida de otros niños. ¡Ayudar es crecer!

Más información:https://flic.kr/s/aHsmMi3zXR