Tapones Solidarios

Como cada año, nuestro colegio se sumerge en numerosas actividades solidarias con el objetivo de ayudar a los que más lo necesitan, además de ser una forma esencial de compartir y transmitir nuestros valores a toda la comunidad educativa.

Durante este curso, queremos ayudar a Gonzalo, un niño con una lesión cerebral cuyos tratamientos tienen un coste muy elevado.

Colaborar es muy sencillo, solo tenéis que guardar los tapones de los diferentes recipientes que usáis en casa habitualmente y traerlos en bolsas al colegio, donde se podrán depositar en un cubo dispuesto a tal efecto al lado de la clase de 4º C de Educación Primaria.

A continuación puedes ver el vídeo proocional hecho por el alumnado:

Pincha aquí para ver el vídeo

Con un pequeño esfuerzo, podremos lograr un gran futuro para Gonzalo.

Muchas gracias por vuestra colaboración.