¡Un examen puede ser divertido! – 4º E. Primaria

L@s alumn@s de 4º de E. Primaria han realizado un examen muy especial. Sus clases se han convertido en salas de quirófano y se han convertido en cirujanos/as. Han analizado 4 casos prácticos, donde han relacionado enfermedades, lesiones, etc. de pacientes con los conocimientos que han ido adquiriendo en las últimas semanas. Así, usando técnicas de aprendizaje cooperativo, han aplicado los contenidos que habían trabajado en el tema del cuerpo de C. Naturales a la vida real. Y es que hacer exámenes puede ser divertido, enriquecedor y motivador para el alumnado, trabajando en equipo y poniéndonos en el lugar de los profesionales que seremos en el futuro.

Ver más fotos en:https://flic.kr/s/aHsmLx82BC