Vídeo para Filipinas

El alumnado del 2º Ciclo de E. Primaria ha tenido la oportunidad de recibir una bonita sorpresa dentro del proyecto “Conectados X una sonrisa”. Los chicos y chicas de “Friendship Home Father Luis Amigó” nos enseñaron cómo transcurre su día a día, nos mostraron su colegio, etc. en el vídeo que os dejamos más abajo.

Por esto, decidimos mostrarles también nuestro cole, para que vean cuáles son nuestras instalaciones. Nuestro alumnado ha trabajado además el inglés para este vídeo, para que allí puedan disfrutarlo con mayor facilidad. Os lo dejamos también más abajo.

Video que nos mandaron desde “Friendship Home Father Luis Amigó” (Filipinas)

Vídeo que hemos mandado a “Friendship Home Father Luis Amigó” (Filipinas)