Virgen de Valme

Ayer viernes nos visitó Pablo Oñós para hablarnos de Valme. Reconocido compositor con innumerables letras y música de sevillanas y plegarias en honor a Ntra. Sra. De Valme, invitó a l@s alumn@s a pregonar a VALME. Con algunos extractos de su reciente y magnífico pregón, concluyó con el ejercicio de la sabatina en la participó todo el alumnado.
El acto comenzó con el rezo del Ángelus, concluyendo con una plegaria «Noche de Valme» que compusiera Pablo en el año 1992 y el Himno de Ntra. Sra de Valme interpretado por la banda de nuestro colegio.

¡¡ VIVA LA VIRGEN DE VALME!!

Más fotos en: https://flic.kr/s/aHsmHNb6DD